Ver mensaje
Antiguo 30-05-2016, 20:32
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Susto a bordo ¡jumo juuumo!

Cita:
Originalmente publicado por ERMAKA Ver mensaje
oky ,

Yo habia pensado limitar salida hacia exterior de manguera aireacion poniendo una llave de paso y cerrandola casi toda lo importante es que coja un poco de aire , y de esta forma mandaria mas presion hacia colector , antes de esto probaria al intentar aligerar circuito colector limpiandolo con la solucion 500gr acido citrico 5 litrosagua .
- Una valvula antirretorno tambien evitaria la entrada de agua agua hacia el motor
-Luego tambien he visto esta valvula antisifon que en teoria es lo que me hace la y que tengo aunque el alivio es de mas diametro

Bueno gracias por vuestros comentarios aqui nunca se para de aprender.
Me parece que te complicas la vida, antes de hacer inventos (no he visto nadie que tenga un válvula en la salida del antisifon, ni una válvula antiretorno en el escape ) revisa antes de por que el problema.... pero eso de cerrar la salida del antisifon para que tenga mas presión el colector, si este esta atascado el agua acabara dentro del motor y adiós motor, y si pones el antirretorno entonces lo que explotara la próxima vez sera el tuvo de escape.

Sobre la limpieza, hay que desmontar, evaluar, y entonces decidir si se limpia o se cambia la pieza.... casi todos por aquí ya hemos cambiado algún codo de escape... casi nadie se libra.

Un saludo

Editado por Camelot en 30-05-2016 a las 20:35.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camelot
ERMAKA (30-05-2016)