Ver mensaje
Antiguo 31-05-2016, 06:59
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Predeterminado Re: Viaje de 100 millas con barquito de 5,5 metros. Consejos

Bueno.... no desesperes. Parece que todo lo que te sucede es fruto del tiempo parado que se a dado el barco. Ten paciencia y veras que cuando este todo listo te funcionara perfecto y no te fallara mas.

Lo compraste a particular o a nautica. Puedes decirme el nombre del mecanico de arenys? Conozco algunos y tal vez pueda hablar con ellos.

Si compraste a una nautica que yo me pienso... el dueño es un pirata de cuidado y aunque tiene un mecanico que es buenisimo en lo suyo si el jefe le corta las soluciones para no gastar... poco puede hacer el mecanico. Yo podria acompañarte esta tarde estoy en mataro esta semana y aunque la prevision hoy es muy buena si se te para a media travesia poco podemos hacer mas que tirar el ancla y esperar al remolcador.

Yo si quieres vamos juntos lo unico es q luego tendrias q bajarme a sant feliu. Pero a mucho q me apañe en cuanto a la mecanica en medio del mar poco podremos hacer.

Una solucion buena es q si ahora te limpiaron de nuevo los carburadores compra un filtro de gasolina y dos abrazaderas y montalo entre el deposito y el motor. Y llevar varios de recambio. Si se para a media travesia yo miraria el filtro y si fuera necesario lo cambiaba. Y durante el verano ves cambiandolo de tanto en tanto y usala todo lo q puedas.

Tambien hay filtros que tienen decantador para el agua y yo no me lo pensaria y le pondria uno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Citar y responder