Ver mensaje
Antiguo 31-05-2016, 13:15
BuzoGS BuzoGS esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 226
Recibió 28 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien tiene opinion de este radar?

Hola cofrade yo tengo uno desde hace un mes en el barco.
Montado sobre arco de popa a 3.5 metros sobre la mar, te puedo decir que funciona muy bien, si estás acostumbrado a jugar con parámetros del radar quizás se quede corto, dado que casi todo lo tiene en automático y permite pocas modificaciones, pero los blancos los marca perfectamente.

Las zonas de guardia funcionan aunque los blancos sean pequeños en la pantalla, yo uso dos ipad uno antiguo solo wifi y un ipad mini.
Mejor el grande de 9 " por la claridad de la pantalla y tamaño, el inconveniente es lo de siempre la visualización de estos aparatos a luz directa, pero en la noche perfecto, y con niebla cerrada aun no me ha coincidido el radar pero si el navionics y no tengo problema.
Con TimeZero maxsea para ipad el radar se superpone sobre la carta y eso ayuda a la lectura de los ecos, en un principio se colgaba la aplicación TZ, pero después de un correo al soporte, des instalar e instalar todo corregido puedes llevar carta, radar y carta o solo radar.
A tener en cuenta el la alimentación del ipad durante la noche en la bitacora o donde lo pongas, yo lo he resuelto con USB IP67.
Saludos

Es cierto que los tiros son hacia el estado solido de Ssimrad. Lowrance o B&G 4g 2200€ solo antena o incluso la nueva cúpula de Raymarine de tegnologia diferente al 4G , Quantum 1500€ .. y el Multifuncion plotter que tengas compatible o a pasar por caja.

Editado por BuzoGS en 31-05-2016 a las 13:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BuzoGS
Jolife (31-05-2016)