Como no seguimos en Agadir, nos a cojido un virus ,bacteria no se ...
que llevamos dos semanas con antibiótico,cortisona, ventolin , cortisona inalada y paracetamol.
Hemos tenido que ir al consulado para tener que cambiar la sede de examen y nos a tocado acudir al medico para hacer un certificado medico que hemos tenido que pagar en el hospital publico

además de pasar un mal trago que no veas, ya que por lo visto no eramos muy bien vistos y milagrosamente nadie hablaba español.
La realidad es que la gente con dinero esta mas acostumbrada al turista y te trata bastante bien pero la gente muy humilde te trata

nadie de los del puerto o la zona turística va a este hospital , por el trato y la gentuza que se junta allí.
Por decir algo fuimos a que nos vieran ya que en el consulado no nos recomendaban ningún hospital y en internet salía el primero...
y terminamos casi casi como los leguionarios en ceuta hace 30 años , al grito de a mi la leguion.
mi hijo mayor sufrio una agresión por parte de una celadora que le tiro al suelo cuando pasaba y en vez de pedir perdón se reia en su cara a la vez que le tiraba agua al suelo provocando que cuando se intento levantar se volvió a caer . Al ver esto tanto su madre como yo saltamos y al encararnos empezó a salir gente de todos lados , vino la policía que nos dio la razón y milagrosamente la mitad de los desgraciados sabían español

pero fue una sensación que por desgracia me hace mirar al pueblo árabe de otra manera y constatar que el problema que todos sabemos esta latente en todos los sitios.