Discusión: Mar Menor asqueroso
Ver mensaje
Antiguo 31-05-2016, 18:04
crivicrivi crivicrivi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes

Yo estuve hace 3 semanas y sali muy preocupado. El año pasado por esta epoca el Menor estaba completamente cristalino pero a finales de Agosto y Septiembre estaba turbio como una charca, y con pocas medusas. Yo lo atribuí a un verano excesivamente caluroso, incluso olia a agua estancada en algunos puntos. Pero cuando estuve hace poco, el agua estaba todavia a 19 grados y ya esta turbia. Parece ser que debido al exceso de vertidos han proliferado las algas y no permitieron que se reprodujesen las medusas el año pasado, y aunque siempre he pensado que eran un problema para el Menor, resulta que son las encargadas de filtrar el agua del menor y me da la impresion de que la batalla este año la han ganado las algas. No quiero ni pensar cuando llegue el calor y el Menor se ponga a 30 grados o mas lo que va a pasar ahi, puede haber hasta problemas generales de olores.

O controlan los vertidos o se lo van a carhar, porque en La Manga siempre tienes la salida al Mayor, pero en todas las poblaciones del interior como San Javier, etc... van a tener un problema.

No brindo
Citar y responder