Ver mensaje
Antiguo 31-05-2016, 20:39
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Viaje de 100 millas con barquito de 5,5 metros. Consejos

Cita:
Originalmente publicado por Freebird Ver mensaje
Me ofrecen llevarlo de nuevo a Arenys para que limpien el depósito, pero sinceramente ya no me fío de esta gente. Mi intención es llevarlo a Roses y que me lo mire ahí otra gente distinta. Así que mantengo el planing, ahora que funciona bien, de ir mañana de Sant Feliu a Roses, saliendo a las 6:15.

Si hay algún entendido de mecánica que me pueda hacer el enorme favor de acompañarme se lo agradeceré eternamente!
Si la nautica que te lo ha vendido, que sera muy buena y muy seria pero antes de vender las cosas se revisan como es debido, te ofrece llevar la lancha a arenys y encargarse de dejartela limpio el tanque y reparado el motor,(CON RECAMBIOS OFICIALES NO DEL CHINO MANDA HUEVOS), debes aceptarlo, no te lo ofrecen por que si, si es una NAUTICA SERIA, como dicen por aqui, sabran que tienen que responder por los vicios ocultos de los bienes vendidos, porque el Codigo Civil asi lo estipula, los bienes de segunda mano vendidos por profesional o particular tienen una garantía por ley por vicios ocultos.
Tienes la opcion de que sean ellos, o que te lo hagan otros y pasarles la factura a ellos, la diferencia es que si te dejan ellos el barco y motor reparado tendras que andar detras para que este todo bien y 100%, y si te lo hacen otros tendras que reclamarles los costes o que te le hagan frente con lo cobrado por la compraventa, si son serios responderán si no son serios te tocara ir al juzgado...y animo...