Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES
Amigo, los que somos moteros somos denostados en este foro, yo soy motero de hecho tengo tu mismo modelo en rojo  
Los que navegamos a motor tambien somos "despreciados" en el sentido de que no tiene valía nuestras travesías ya que vamos apoyados por uno , dos o tres motores.....
Pero señores a mí me gusta el mar, me encanta, pero no tengo tiempo suficiente para comprarme un velero y para navegar o ir a 40 millas tardar 6 horas....tengo obligaciones y no dispongo de tanto tiempo libre, motivo por el cual y espero nadie se sienta ofendido, los veleros los considero para o gente jubilada o para multimillonarios que mientras navegan se conectan a su Ipad para ojear como crecen sus cuentas bancarias por momentos, así que como no en mi caso YO SOY TRACTORISTA y MOTERO a mucha honra.
Saludos y buenos mares para todos cofrades.
|
Cómo dices,yo también soy tractorista y motero,tengo una yamaha fx Hight output, y a mucha honra.
En cuanto a la duda con una de 2.5 kg plegable vas servido y cadena pues con metro y medio tienes,lo demás de cabo.
Recuerda forrar el ancla con una toalla gorda para que si se mueve no dañe el tambucho e ir lo más encastrada posible.
Yo tengo una pero la verdad nunca la llevo en la moto porque como dicen por ahi me suelo amarrar a alguna boya o fondeo que ya haya.
Saludos y a disfrutar del maquinon