Discusión: Navegación Timón De Fortuna
Ver mensaje
  #124  
Antiguo 31-05-2016, 22:06
Avatar de Capitan Raquero
Capitan Raquero Capitan Raquero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-02-2014
Localización: mar cantábrico
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Timón De Fortuna

Cervezas frías para todos. Es correcto, estoy de acuerdo , voy atado y no me caigo , pero el tema no está ahí porque entonces si todo es perfecto obviamente no se necesita ni percha IOR , ni la solución que propongo ni llevar un cabo de 30 metros arrastrando , ni otras medidas de seguridad.

Pero estamos analizando , en un mundo imperfecto , cuál es la solución si te caes . Imaginaos que en algún momento y por algún motivo tienes que desatarte y el resto de la tripulación está dentro dormida mientras haces la guardia. Y zas , te barre una ola de cubierta.

De ahí os propongo la solución y saber cómo la analizáis , radiobaliza que hace llamada al dsc de la radio vía mmsi de tu barco y marca posición del naufrago vía gps primero en el ais de tu barco , luego en el resto de lso barcos con ais y por último hace llamada a los sistemas de salvamento.

Por favor , análisis de la solución.Si lo complementas con la cámara térmica que puedes ver de noche al naufrago hasta 700 metros, las posibilidades de rescatarle aumentan en forma exponencial.

Gracias por la ayuda.
Citar y responder