Cita:
Originalmente publicado por GNA1950
Así es "mendruguin", cuando no se tienen argumentos se recurre al insulto y descalificaciones ¿eso también te lo han enseñando esa "buena mano"?, pero ya sabes no insulta el quiere sino el que puedes y tu no puedes.
¡¡Y si, es muy triste que alguien tenga que registrase solo para intentar defender lo indefendible y al final quedar como has quedado tú !!, que le vamos hacer ¡¡otra vez será!!
Saludos cordiales y que tengas una buena semana!!
Guillermo
|
¿Insulto? ¿Descalificación? ¿Donde? Sigo esperando algún argumento coherente. Todavía no he visto ninguno. Sigues mezclando respuestas y sigues "sentando cátedra".
No tengo claro quién ha quedado como, pero eso debe ser porque tengo una opinión diferente a la tuya y eso es lo que te molesta. No veo que hayas convencido a nadie.
Te has dedicado a mezclar el texto del RD con la carátula del examen de PY, con la respuesta de la DGMM al IAD y con tu interpretación de como debe ser la corrección de PY según le ha ido interesando a tu argumento para dedicarte simplemente a protestar. Sigo esperando un razonamiento al menos claro. Pero veo que esta conversación va a caer en saco roto porque no la vas a leer, yo si he leído tus argumentos en este hilo. La táctica de quién no tiene argumentos es mezclar respuestas e incluir mentiras y verdades a medias. Lo has hecho a la perfección.
Por otra parte, esta conversación no tiene relación con el hilo que se creó. No tiene sentido seguir en este hilo cambiando impresiones sobre un tema distinto al de cabecera del mismo.
Buena semana, y, para tu información, soy lector desde hace mucho del foro, y me he registrado cuando he visto conveniente hacerlo. E intervendré cuando lo vea conveniente, sabiendo que puedo tener razón o no, evidentemente.
Gracias por retratarte, y no te enfades, no merece la pena.