Discusión: Exámenes en Ceuta
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2016, 11:02
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: Exámenes en Ceuta

Cita:
Originalmente publicado por mendruguin Ver mensaje
¿Insulto? ¿Descalificación? ¿Donde? Sigo esperando algún argumento coherente. Todavía no he visto ninguno. Sigues mezclando respuestas y sigues "sentando cátedra".

No tengo claro quién ha quedado como, pero eso debe ser porque tengo una opinión diferente a la tuya y eso es lo que te molesta. No veo que hayas convencido a nadie.

Te has dedicado a mezclar el texto del RD con la carátula del examen de PY, con la respuesta de la DGMM al IAD y con tu interpretación de como debe ser la corrección de PY según le ha ido interesando a tu argumento para dedicarte simplemente a protestar. Sigo esperando un razonamiento al menos claro. Pero veo que esta conversación va a caer en saco roto porque no la vas a leer, yo si he leído tus argumentos en este hilo. La táctica de quién no tiene argumentos es mezclar respuestas e incluir mentiras y verdades a medias. Lo has hecho a la perfección.

Por otra parte, esta conversación no tiene relación con el hilo que se creó. No tiene sentido seguir en este hilo cambiando impresiones sobre un tema distinto al de cabecera del mismo.

Buena semana, y, para tu información, soy lector desde hace mucho del foro, y me he registrado cuando he visto conveniente hacerlo. E intervendré cuando lo vea conveniente, sabiendo que puedo tener razón o no, evidentemente.

Gracias por retratarte, y no te enfades, no merece la pena.
Buenos días "mendruguin"

¿Insulto? ¿Descalificación? ¿Donde? Sigo esperando algún argumento coherente. Todavía no he visto ninguno. Sigues mezclando respuestas y sigues "sentando cátedra".

No te preocupes es la manera habitual que usáis ¡¡cómo vas a distinguirlo!!, por otra parte cualquier argumento que de no será coherente para ti pero sobre todo para tu “buena mano”, pero tranquilo que más tarde o más temprano, posiblemente más temprano las cosas cambiaran.

No tengo claro quién ha quedado como, pero eso debe ser porque tengo una opinión diferente a la tuya y eso es lo que te molesta. No veo que hayas convencido a nadie.

¿Convencer? ¿y quién tengo yo que convencer? quizás a tú “buena mano” para que no te engañe en las informaciones que te proporciona.

Te has dedicado a mezclar el texto del RD con la carátula del examen de PY, con la respuesta de la DGMM al IAD y con tu interpretación de como debe ser la corrección de PY según le ha ido interesando a tu argumento para dedicarte simplemente a protestar.

Con esta frase denotas que no sabes muy bien cómo salir del trance y ademáste has pillado los dedos. Si lees bien es precisamente lo que tú intentas, y no yo, que desde el primer momento intento separar ambos mira lee bien:

Totalmente cierto, pero en exclusiva, como ella misma indica, a los 5 fallos en Teoría de Navegación y 5 en Navegación Cartas, como queda demostrado en el documento que he puesto el enlace.

Sigo esperando un razonamiento al menos claro. Pero veo que esta conversación va a caer en saco roto porque no la vas a leer, yo si he leído tus argumentos en este hilo. La táctica de quién no tiene argumentos es mezclar respuestas e incluir mentiras y verdades a medias. Lo has hecho a la perfección.

Dime una sola mentira o verdad a media

Por otra parte, esta conversación no tiene relación con el hilo que se creó. No tiene sentido seguir en este hilo cambiando impresiones sobre un tema distinto al de cabecera del mismo.

Aquí te doy la razón, pero deberías de analizar el hilo y ver quién se sale del mismo, te voy a dar una pista: es alguien que hace algo más de un año cuestionaba al IAD porque le retiro a la UCA la “gestión” y sin embargo ahora que se la ha devuelto, eso sí con una rebaja sustancial, aplide todas sus decisiones, aunque estas sean injustas. Por cierto para que no te vaya a engañar tú “buena mano” te dejo el enlace donde se demuestra que desde 1997 se ha tratado de una gestión (reconocida por la propia UCA), ahora a través de un contrato de servicio y antes a través de un Convenio, y no de una “elaboración”

Buena semana, y, para tu información, soy lector desde hace mucho del foro, y me he registrado cuando he visto conveniente hacerlo. E intervendré cuando lo vea conveniente, sabiendo que puedo tener razón o no, evidentemente.

Claro y por eso no interviniste.. ¿o quizás si lo hiciste?, cuando ponían a “parir” hace algo más de un año al IAD por no dar la gestión a la UCA. Por lo referente a tus intervenciones puedes hacerlo ¡¡faltaría más!! estas en tú derecho, igual que yo estoy en el mío de “despotricar” denunciando los abusos que se cometen contra la Náutica de Recreo. Por cierto, y hablando de abusos ¿por qué no le dices a tu “buena mano” que de una vez por toda cumplan el RD, no solo en lo referente a los “criterios”? de esa manera no tendrán que exigir las titulaciones inferiores a los que aspiran a PY y CY, te dejo también el enlace para ver si tu “buena mano” puede hacer algo, te aseguro que se lo agradeceríamos mucho:

http://www.juntadeandalucia.es/turis...ov_Excl_PY.pdf

Gracias por retratarte, y no te enfades, no merece la pena

Te agradezco que te guste mi “retrato”. Sobre mi estado de ánimo ya lo he expresado, estoy muy, pero que muy contento por ver la reacción que mis comentarios han producido, y personalmente creo que aquí la única que está al parecer, muy muy nerviosa y enfadada es tu “buena mano".

Saludos cordiales feliz miércoles!!

Guillermo

Editado por GNA1950 en 01-06-2016 a las 11:53.