Discusión: Exámenes en Ceuta
Ver mensaje
Antiguo 01-06-2016, 11:59
salmuera salmuera esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenos Dias, volviendo al hilo original, alquien tiene los examenes de Capitan de Yate de Ceuta.

En cuando al resto de las intervenciones, cada uno trendra sus razones en la que no entro ni mucho menos, pero si quiero hacer una reflexión

Yo me presento al módulo de Patrón de Yate Generico y supero las dos partes eliminatorias, por lo que apruebo este módulo.
El mismo día mas tarde me presento al módulo de Patrón de Yate Navegación y tambien supero las dos partes eliminatorias y apruebo este modulo.
Modulo de Navegación + Modulo Generico = PATRÓN DE YATE.

Este es el primer criterio de correción, ya que NO me he presentado a una prueba de Patrón de Yate con 40 preguntas y una duración de 2 horas, me he presentado a dos pruebas independientes de modulos que al superarlos me da la titulación.
Creo, si no me equivovo, que de esta forma los convocan todas las comunidades autónomas.
Ahora bien, el segundo criterio de correción se me habría aplicado si Yo no hubiera superado uno de los dos modulos independientes y hubiera acertado 28 preguntas y superado el modulo de navegacion.

Por lo que creo que el IAD actúa correctamente.

Saludos.