Ver mensaje
Antiguo 02-06-2016, 01:04
Gainza Gainza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 235 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: A bordo del Infinito - proyecto transmundista

Hola cofrades!! Gracias a todos por la recepción!!! Se agradece el achuchón y los ánimos! La verdad es que la preparación del barco es algo que, aunque nunca se acaba, va llegando a su fin. Hay muchos navegantes que salen con el barco Sin mucha equipación, casi con lo puesto. No obstante yo no soy tan valiente como para esto jejeje. Cuando compramos el barco en noviembre de 2014, hicimos una lista de cosas importantes que queríamos hacer antes de zarpar, y otra lista de cosas menores que haríamos poco a poco. En realidad esa lista de cosas importantes fue aumentando según pasaban los meses, y cuando terminaba una de esas obras de la lista, había apuntado ya Dos o tres más.conforme hemos ido pudiendo hemos ido tachando cosas de la lista de cosas importantes (que suelen ser las cosas más caras). Entremedio hemos ido solucionando esos temas menores que habíamos apuntado el principio. No obstante, llega un punto en que vas dejando de apuntar cosas importantes (de no ser así hundirías el barco a base de trastos). Ahora mismo estoy apunto de tachar las últimas líneas de la lista de cosas importantes, y eso me genera una ilusión tremenda! A la espera de terminar la instalación del tanque de diesel nuevo (el viejo tenía muy poca capacidad en relación con el espacio Del que disponía para el tanque de diesel), y de acabar de colocar algunas Pletinas que me faltan para reforzar los anclajes de la jarcia, daré por tachados todos los puntos de las cosas importantes. Soy muy consciente de que irán apareciendo más cosas importantes a lo largo de nuestros viajes, pero una vez terminado esto consideraré el barco preparado para la navegación oceánica. Las cosas menores, eso sí que nunca se acaba, es algo más del día a día y parte del mantenimiento normal del barco, así como pequeños cambios para hacer el barco más personal. Según voy teniendo tiempo, actualizo el Blog con las cosas más relevantes. Evidentemente ponerlo todo resultaría cansino tanto para el lector como para un servidor. También estoy haciendo algunos cambios en la página web, para empezar a prepararla más para contar la historia de nuestros viajes, ya que ahora está más destinada hablar sobre la preparación del barco. Cualquier sugerencia será super bienvenida! Espero seguir informando y disfrutando de compartir esta aventura, que aunque aún no hayamos zarpado, empezó el día en que nos compramos el barco. Gracias a todos de nuevo!

S/Y Cythère - CN l'Estartit
Port Officer, Costa Brava (Ocean Cruising Club)
@sy_cythere
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a Gainza este mensaje:
Acasimirocasper (02-06-2016), EOWIN (04-06-2016), jduran22 (07-06-2016), JeZu (02-06-2016), magallanesXIX (02-06-2016), ramy (02-06-2016), Samecsa (04-06-2016), toniunda (06-09-2016), Tucana (03-11-2016), vecino (28-02-2017), whitecast (02-11-2016)