Ver mensaje
Antiguo 02-06-2016, 17:53
pampero pampero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Accion para que vuelvan los títulos en tarjeta de plastico

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Releyendo este hilo del 2010 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...tarjeta+anavre

acabo de encontrar una razón por la que que hayan hecho el nuevo folio:

En este hilo se quejan de que en muchos países de Europa no reconocen los carnets expedidos por las Comunidades Autónomas al ser cada uno diferente.

Y en ese hilo piden que se unifique el formato para poder alquilar barcos o mostrar el título fuera de España.

¿Queríamos caldo?... pues dos tazas.

Ahora ya está unificado.

Expediéndolos las Comunidades a su criterio eran todos diferentes, pues se eliminan y arreglado.

Se han quedado anchos con al solución.
Si esa fuera la razon principal, sería tan facil como unificar la tarjeta para todo el territorio español, hubiera sido mas facil y mas barato. la unica razón en vista de la trayectoria de las mentes pensantes (politicas) de este pais, es que ha llegado el iluminado de turno y se le ocurrio la gran idea de ese documento para todos.
Hay opiniones para todos los gusto y cada uno tendrá su gusto y yo respeto a todos; pero eso no me quita mi derecho y libretad de protestar por algo que considero un error y me da por el culo, por eso mi activismo por este tema en este foro.
Y si en DGMM no nos hacen caso es porque somos muy pocos, ellos me imagino que se basan en estadistica y 0,5 % de navegantes de recreo protestando se lo pasan por los forros.
Un saludo cordial a TODOS los cofrades navegantes
y cerveza artesana para todos tambien
Citar y responder