Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 02-06-2016, 19:32
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

He leido pinceladas de lo escrito ya que es demasiado extenso, incluidas las opiniones paternalistas y derrotistas de algunos.

Personalmente solo decirte dos cosas:
la primera ¡¡¡OLE TUS COJONES!!!.
Y la segunda: "AQUELLO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES"...

Lo que esta claro es que esta vida es la que és, y hay dos clases de personas, las que se arriesgan para cumplir sus sueños, y las que envidian a las que se arriesgan porque aunque desearian cumplir sus sueños también, nunca les parecera que estan preparados ellos, o sus barcos o lo que sea... por lo que se les pasará la vida viendo como los demás cruzan oceanos y dan vueltas al mundo...

Es más te diré que yo algun día tendre mi barco preparado lo suficiente para irme a cruzar el charco, y lo haré, y si las paso canutas aprenderé y si me hundo con mi barco morire cumpliendo mi sueño...me importa un huevo pero lo que esta claro es que la vida no es vida si al final de ella te das cuenta de que solo has soñado y ni siquiera alguno de tus sueños pudiste hacerlo realidad...

Brindo por ti y tu familia
se que un día en este foro escribirás que has cruzado el charco y que estas en el caribe...animo y adelante

Y por cierto, lo de no haber podido cruzar de esta vez, que carallo, dicen que una retirada a tiempo es una victoria, el Atlántico esta ahi y no se ira a ninguna parte...jajajaja suerte y adelante...

Editado por Fuerza 7 en 02-06-2016 a las 19:37.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
kaia (03-06-2016), victoria (09-07-2016)