Ver mensaje
Antiguo 03-06-2016, 08:25
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta Sobre Transporte Barcos

Cita:
Originalmente publicado por cicnus Ver mensaje
Hola. gracias por vuestras opiniones. igual por mi parte no me exprese con claridad.... el perito tiene claro la reparación (averia, mano de obra, piezas, etc....) el tema del transporte hay unas tablas oficiales de salvamento marítimo, pero son oficiales y para salvamentos, que no es el caso, teniendo en cuenta el coste por hora que indica la náutica (me parecía personalmente barato) y el tiempo invertido (razonable) simplemente era una consulta ya que como bien se ha dicho es un foro de navegantes aficionados pero también hay mucho PROFESIONAL, el conocer opiniones. De todos modos las compañías por extraño que parezca no tienen ningún desglose ni tablas para tal tarea de transporte, una manera correcta seria el precio del operario si se encuentra dentro del varemo de personal cualificado y unas horas "creibles" además de los gastos oportunos.

Gracias y disculpad si el mensaje no era del todo correcto/exacto.
A mi me parece un precio lógico. Cuando son mas millas el precio del transporte suele bajar al ser baja distancia puede rondar esos 5€/milla