Ver mensaje
Antiguo 03-06-2016, 11:16
falcon622 falcon622 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 111 Agradecimientos en 46 Mensajes

Muchas gracias por la información.
En mi caso el problema era que la inversora no embargaba correctamente.
La marcha adelante no tenía problema, el problema comenzaba ...aveces en el punto muerto, embargaba sola la marcha, tenía que desplazarla un poco hacia la marcha atrás para que dejara de hacerlo.
Luego, la marcha atrás terminaba de entrar muy lejos del punto muerto, el acelerador ya estaba muy revolucionado, aunque eso podría ajustarse, pero la marcha entraba a saltos, como si el piñón engranara unas aveces si otras no.
La solución fué aflojar los tornillos de la salida de la palanca de la inversora y girar esa pieza, al girarla hacia un lado fué a peor...ya no entraba la marcha atrás y luego hacia el otro se solucionó el problema. En mi caso es una RominV, no se si otras inversoras se ajustarán de igual forma.
Estos fines de semana son un poco locura, pequeñas cosas que van quedando, algunos cables que colocar, sujetar... pequeños desperfectos de pintura, problemas típicos como que las bombas de achique tardan en entrar, que devuelven el agua cuando terminan de achicar, todo eso lo voy solucionando sobre la marcha, mi falta de experiencia la pago con tiempo, pero voy solucionando las cosas sobre todo leyendo la información que otros cofrades ya han aportado al foro.
El día 10 irá al agua, faltarán algunos detalles pero creo que si no, me demoraré demasiado.
Estoy comprando el material de seguridad obligatorio y construyendo un rezón, aquí el fondo es piedra así que es lo más aconsejado.
En la documentación pone mínimo 6Kg. Igual me estoy pasando pero...si pone 6 mínimo serán más de 6.
Cilindro de 35mm y 73 cm y 4 varillas de 12mm y 50 cm en inox.

Falta soldarlo, se lo dejo al experto, no sea que se me desmonte en el fondo
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Citar y responder