Originalmente publicado por ROyOR
Ayer salimos de Vigo sobre las 12 de la mañana y nos dirigimos hacia Viana do Castelo. La travesía un coñazo todo el rato a motor, aunque sacamos la mayor para estabilizar el barco, ya que con la ola de W que había y el poquísimo viento parecíamos una mecedora. Al llegar a la altura de Viana decidimos seguir hasta Póvoa porque no conocíamos esta marina. La verdad es que no está mal, pero no hemos parado de movernos toda la noche. Las instalaciones están un poco abandonadas, pero por el precio que cobran tampoco se puede pedir mucho. Esta noche dormiremos en Leixões y veremos que hacemos después, pues hemos visto que, desde Peniche, para mitad de la semana que viene, dan una buena de viento....
Muchas gracias Danielsa, lonestar, papaventos por vuestros buenos deseos que, espero se hagan realidad,
Kenzo tuve que pedir ayuda, aunque hice, mas o menos un 40% del trabajo, pero gracias a Olaje esto va de cine. No me he conectado a 220v nada mas que para utilizar algun electrodoméstico de ese voltaje.
MARGEMDOAZUL, obrigado por tus buenos y sabios consejos. hoy nos vamos para Leixões, asi que si quieres tomarte algo con nosotros y tener un rato de conversación ya sabes donde estaremos.
ErikElSueco ya conocemos Viana, por eso hemos ido a Póvoa para saber como era y comparar.
Tomo nota de "A Margarida" y lo visitaremos un día de estos, muchas gracias.
beta4 hace 2 años fuimos hasta Lagos, pero no nos gustó el sitio, ya no tenemos 20 años para disfrutar de ese ambiente y preferimos Oporto o Lisboa y sus "turisteo". Sines si que me gustó y Sesimbra es una de las zonas que tengo apuntada para ir algún día. Este año nos acompaña West bay y su almiranta y tienen fecha de vuelta, por lo que me imagino que para el 20, que es la fecha de finalización de sus vacaciones, estaremos de Lisboa "para arriba".
|