Cita:
Originalmente publicado por Harmattan_Murcia
Bueno....voy actualizando mi drama.
Parece que el tapicero acaba la semana que viene....
Por lo que respecta a los tornillos de la regala, efectivamente, me va a llevar unos 10 minutos cambiar cada uno. Y son 200, así que como dice un amigo mío, cada vez que vayas al barco cambias cuatro o cinco, y ya acabarás.....prisa, no hay.
Y otro frente: Capitanía Marítima. Me han aceptado la zona 4, sin problemas, como yo esperaba. Pero...me han denegado el 8 pasajero. Me han dicho que como el barco es del 80, y no tiene marcado CE, si quiero un pasajero más, tendría que hacer proyecto. Coste del proyecto: 4000 €. Me he quedado sin pasajero, me temo.
¿sabéis de alguien que tenga un Aquila despachado para 8 pasajeros?
El pabellón Belga, vuelve a ser una opción....
Y por último, tengo el piloto automático ST2000+ de Raymarime de camino...ya os contaré como se porta.
ala, buen fin de semana!!!!!! y a navegar, a navegar, que el mundo se va a acabar!!      
|
Hola socio, respecto a la tapicería, parece que el tema esta encarrilado, una cosa menos.
El tema tornillos, paciencia, cuando tengas algún ratito, vas colocando poco a poco.
En cuanto a nuestras siempre amada

DGMM

, ya te comente que no vale la pena gastar saliva y papel con ellos siendo que ahora tenemos la posibilidad de puentearlos.
Cambiar a belga te costaría unos 140€ en total, incluido correo, bajas, etc. A mí me ha costado 138,6 €, todo.

y con los 3860 € que te ahorras tienes para material del barco y alguna que otra fiesta.
El octavo pasajero como tú le llamas lo tienes automáticamente al pasar a Bélgica.
https://www.dropbox.com/s/0n7nvsfilg...alien.jpg?dl=0
Por documentación de astillero, tu barco admite 9 pasajeros y el equivalente a zona 2 en navegación.
La administración Belga no pone ninguna restricción, se acopla a lo que homologan los constructores/ingenieros navales cuando sacan al mercado un barco, suponen y con razón, que están más preparados para conocer los límites de su creación que ellos.
Si te decides a dar el paso, tengo toda la documentación traducida, solo tendria que cambiar los datos de mi barco por los del tuyo.
Tanto los documentos como la información de todo el proceso están a tu disposición.
Como nota personal, 8 personas en tu barco me parecen una burrada, yo acabaría tirando a la mitad por la borda a los 10 minutos.

Navegando a vela, es hasta peligroso.
Buen fin de semana.
PD/ Naturalmente, Voy a tener que pensar en apuntarme otra cervecita en la lista.