Hola de nuevo. Publico aquí los avances por si a algún dueño de catamarán le interesa y puede aportar algo.
He pedido algunos presupuestos y me han parecido algo elevados, así que me puse a buscar por mi cuenta materiales para remplazar los trampolines.
He encontrado en una web americana que vende telas para trampolines (
www.sailrite.com). La que tengo yo puesta es Trampoline Mesh Super 30oz White 71". El precio es de unos 55 Euros por yarda y el rollo es de 71 pulgadas, con lo cual son 91.44 cm por 180.34cm. Luego habrá que buscarse la manera de hacerlo llegar a España o al destino final.
También venden hilo resitente UV y otros elementos relaccionados con confección de trampolines o artículos similares. Para el borde del trampolín se pueden utilizar otros materiales plásticos con protección UV aunque he visto en otro catamarán que han usado sunbrella, y creo que es lo que voy a poner en esta ocasión, ya que estoy muy contento con el bimini de sumbrela que pusimos hace 2 años.
A este punto tengo casi todo el material localizado por un precio de unos 500 Euros. Solo tendría que buscar donde coserlo, ya que una máquina de coser de las de tener en casa no creo que sea buena idea ni siquiera intentarlo...
Adjunto unas fotos de los trampolines para ver si alguien me puede decir donde intentarlo. Preferiblemente en la zona de Galicia. El ancho y largo máximo de los mismos es de más o menos 2.25 metros cada uno.
Un saludo y mucho ron