Cita:
Originalmente publicado por jan
Amigo Quim espero que te haya ido bien en la regata no virtual, por que en esta te está llendo regular, ahora empiezas a ganar posiciones pero el finde has ido perdiendo posiciones gota a gota.
Planeta Agua tiene razon, deberiamos de empezar a pensar el la kdd-post-regata. Decidir donde, cuando, cuantos, etc. Cuando se tengan esas pequeñas mas o menos claras empezar a buscar. Podeis contar conmigo para cualquier cosa, suelo tener las mañanas libres.
|
Hola Jan un abrazo , la regata no ha ido nada bien, no se ni como hemos quedado, pero la sensacion a sido buena, la mala actuacion a sido a consecuencia de un par de lios con el spy , un al traslucharlo y otro al izarlo.
Pero no es alarmante ya parte de la tripulacion eramos"nuevos tripulantes" y bueno es un barco un tanto complejo de maniobra.
Lo importante a sido ver que en los momentos que no la cagabamos ibamos bien y que hay buena sintonia entre todo el equipo.
En lo referente a mi perdida de posiciones pues bueno ultimamente estoy acostumbrado ya, es algo que me tiene medio frito, paso 4 dias remontando y luego bajo en nada a la que no estoy o me despisto, pero no me quejo del todo, aun hay mucho por decir.
saludos compis