Ver mensaje
Antiguo 05-06-2016, 11:30
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Y si Holanda abandona la UE, ¿que pasa con los abanderados alli?

Joe, no había visto el revuelo formado hasta ahora. Se ve que escuece decir algunas cosas. A ver, respecto al tema en concreto, nada, buscarían otra bandera y ya está, eso si previo pago de lo que conllevase.
Respecto a todos los comentarios que me da a mi , llevan bastante mala leche, me da igual. Aquí, detrás de un teclado cada uno es libre de opinar lo que quiera, y no creo que haya desmerecido a nadie en primera persona, mis formas, pues que queréis, soy del sur y me gusta tomarme la vida con alegría,
y además tened en cuenta una cosa compadres. Al final vais a tener lo mismo que yo. Una caja de 2 por 60 con crucifijo incrustado en la tapa, ese es el único protagonismo que vamos a tener en la vida así que nada compadres de Monrovia, Antigua, Liberia, y demás banderitas, disfrutad de ellas que a mi me da igual. Eso si, yo prefiero mi bandera española en mi barco, y en la popa la ciudad donde he nacido. Por cierto y a modo de anécdota. No había visto banderas belgas y holandesas hasta hace muy poco por aquí. Una es de un pedazo de motora para alquiler, y las otras de unos veleros de los más grandes. Curioso cuando menos.
Citar y responder