Ver mensaje
Antiguo 05-06-2016, 18:21
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Amarristas de Port Ginesta

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Gracias Xeneise

Muy amable por tus aclaraciones.

No había caído en que es un puerto y no un club...

Lo del aparcamiento me queda muy claro.

El tema lo tengo pendiente de concretar, puede que me traslade a finales de agosto o se retrase a primeros de año...cosas del trabajo.

Veo que pasa cerca la linea del ferrocarril, se oye mucho ruido cuando pasan los trenes?
Creo que la comunicación con Barcelona no tiene mayor problema, verdad? Estará a unos 20min. ..

Alguien de Castelldefells? tengo alguna duda del tipo colegios, zonas y esas cosas...

Entiendo que es una zona turística 100%, y estando tan cerca de Barcelona, en verano debe ser un hervidero de gente...Mucho barullo los meses de verano?

Gracias otra vez Xeneise, ya te has asegurado unas en cuanto recale por allí.

Se me pasó tu respuesta
Lo del colegio en Castelldefels miratelo con tiempo porque no es sencillo conseguir la plaza (por lo del empadronamiento en el puerto) porque el Ginesta está pegado a Castelldefels pero en realidad pertenece al ayuntamiento de Sitges. Deberías conseguir alguien que te empadrone en Castefa. O por lo menos es lo que le pasó a un buen amigo mío hace unos años.
Como dice "El Flaco" (Embat) por el ruido del tren no te preocupes. Yo estoy en la zona "vieja"(muelle de abrigo) y la verdad es que no me entero o ya no lo escucho.
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise
Palo-Palo (08-06-2016)