Ver mensaje
Antiguo 05-06-2016, 21:55
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Un astillero de veleros en un mar de olivos

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Te doy mi opinión.
Creo que "criticar" algo hecho en nuestro país o en otro, es igual.
No es igual "criticar" lo hecho o realizado que "criticar" las formas de hacerlo.
No sólo en el aspecto material, también en el aspecto empresarial.
Por desgracia hay algunos que se hacen llamar empresarios y no dejan de ser más que comisionistas o subcontratistas.
Los riesgos que deberían afrontar están muy limitados.
Los circos, que la crisis y el maltrato animal les han pasado factura, se montaban de día y se recogían por la noche tras la última sesión. Y tras el paso no quedaba nada.
Tenemos un país en el que irremisiblemente abundan mucho los autónomos y la tendencia es ir a más. Porque tenemos empresarios con una oficina que luego contratan autónomos.
El cliente final cuando tiene problemas se encuentra que reclamar es difícil.
Perdona mi modo de "criticar".
Un saludo

Hola True.

Exactamente a lo que me referia es lo que ha entendido el cofrade Luisgra. Me da la sensacion que siempre veneramos/idealizamos mas lo de fuera que lo de dentro. Unas veces sera cierto u otras no. No busco entrar en grandes polemicas con nadie. Tan solo lance una pregunta que creo es interesante, pues nos cambia mucho el chip cuando el producto es de algun pais con tradicion marinera o de España sin ni siquiera valorar bien a conciencia el producto.

Imaginar que lo ocurrido al Oyster (Polina Star III) en vez de ser un oyster es un Ro. Por decir algo (tomar solo a modo de ejemplo, por favor).

Citar y responder