Ver mensaje
Antiguo 06-06-2016, 20:36
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: El Cementerio De Las Borrascas.

Un tesoro del que cuidar no se te borre de la mente , somos como el café unos agrios otros dulces o con exóticos sabores pero al final de tomarlos lo único que persiste son los posos , eses recuerdos y enseñanzas que nos hacen ser lo que somos.

Yo salí el viernes con el patrón a pescar, no pescamos más que dos diminutos sargos (casi tan pequeños como la humildad de algunos que solo les importa el tamaño de sus capturas o el superar a otros sea en tamaño o conocimiento) y me metió un repaso de fondeo, unas siete veces fondeamos pero quedara en el recuerdo será tiempo ganado, más que si yo solo hiciese la pesquera de mi vida.
Me pregunto?..No llegue a conocer a mi abuelo y quizás si frotase la lámpara pediría al genio una jornada con el de pesca en su barca.
Creéis que me importaría la pesca???...
Disfrutar escuchando sus enseñanzas, sus historias la inmensa tranquilidad, paz y sosiego que inunda tu corazón y observar la cara de satisfacción de un hijo al hacer su primera pesca o la de un abuelo o padre observando cómo lo haces tú, son los mejores trofeos que un hombre puede tener en la vitrina de su mente.
Atesóralos FUERZA 7 y no los pierdas nunca.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
ayapitas (25-11-2016), EOWIN (12-06-2016), Fuerza 7 (30-06-2016), J.R. (10-06-2016), leviño (13-09-2016), pixuetu (20-09-2016), teteluis (16-11-2016)