Discusión: Bricobarco Aire acondicionado por 50 €
Ver mensaje
Antiguo 06-06-2016, 21:18
el viejo el viejo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 86 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Aire acondicionado por 50 €

Cita:
Originalmente publicado por ferranmar Ver mensaje
La fuente de alimentación no la necesitas, pues la conexión es a 12 V, igual que los ventiladores, en amazon por unos 2,5 €, necesitas 4 más los disipadores de aluminio que están por este precio + - .
La colocación la pienso hacer en la escotilla de proa, con tres tablas de tablero náutico con bisagras para poderlo estibar más fácilmente.
Es importante colocar una especie de bandeja para recoger el agua que se acumula en el disipador de aluminio o tener goteras eso si bien frias
la pueba la quiero hacer en el camarote donde duermo. tiene escotilla y la colocacion es tambien con una tabla en la escotilla.

Creo que se necesita una fuente de alimentacion, transformar 220 a 12 voltios y con bastantes amperios
ya que si se toma la corriente de la bateria y puesto que las placas necesitan 6 Amperios cada una, colocando seis placas se necesitan 36 A, y se tendria que poner una linea directa se la bateria a las placas y de una seccion muy gruesa. la instalacion que se tiene no serviria y la bateria haria caput rapidamente.

En cuanto a la bandeja para recoger el agua de condensacion, probare sin ella ya que si tiene bastante corriente de aire creo que no llegara a formarse, y si se forma intentare llevarla fuera,
Citar y responder