Ver mensaje
Antiguo 14-01-2008, 02:10
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Piloto de viento en kit

Vuelvo a decirlo podes llevar 3 pilotos, hacer toda la instalcion electrica nueva, y justo donde menos piensas, un corto circuito que te la arruine, y posiblemente puedas llevar muchas cosas y hacerla de nuevo, pero que me corrija alguien si yo me equivoco, pero lleva su tiempo, arreglar una instalcion electrica lleva tiempo, podes hacer una de emergencia, lo mas rapido, y usar lo mas efectivo el aterandor del motor para generar electricidad rapidamente, pero podemos poner en peligro nuestras resevas de combustible, por favor errores siempre hay, lo vemos todo el tiempo, por ej. en la industria automotriz, y cuanto mas electronica peor, por eso un poco de simpleza mecanica no viene mal.
Sera que me pongo viejo y anoro cuando podiamos presindir de lo electronico, pero si pudiera le colocaria un timon de viento a mi barco, se que en mi caso no justifica el gasto, no voy a cruzar el Atlantico, por ahora, y en mi caso se que hay otras cosas que tiene prioridad, como un desalinador o potabilizador de agua, y mas paneles solares, pero se lo pondria. Adoro la electronica pero no me gusta depender de ella.
Citar y responder