Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Y cuando había pocos coches en las ciudades era gratis aparcar, y cuando había poca gente de acampada en el monte, no había problema...
Somos demasiados queriendo hacer lo mismo, en el mismo lugar, y al mismo tiempo.
Si alguien sabe como solucionarlo, bienvenido sea. A mi el tema boyas de pago no me gusta, pero que fondeen unos pocos y ocupen los mejores lugares 1 mes seguido, tampoco.
|
Bueno pues que las poggan a 150€ y así si que siempre fondearan los mismos !!!!!!
Llevo buceando en el cap de creus,sobre todo de Roses a punta la figuera casi 30 años ,muchos años en centros de buceó y más tarde desdé barca privada,las boyas no se pagan y la verdad que funciona fatal,el fin de semana pasado aún avía puntos de buceó sin boya ,aquí las anclas si qué arrancan gorgonias ydestozan corales ,se ponen pocas y los particulares siempre se discuten con los centros,que defiende su prioridad frente a los particulares,yo siempre he defendidos cómo pasa en Medas más boyas y pagar por inmersión el problema es el preció,con las de fondeo pasa igual,¿queremos una náutica para todos? ¿queremos una náutica para una poca elite ? ¿queremos cuidar nuestros fondos? ¿ queremos que 4 se hagan de oro?
No quiero polemizar ni ofender a nadie ,ni que se me entienda mal ,sólo resumo lo que pienso.
Rondas para todos ,y a disfrutarlo que son 4 días😂