Ver mensaje
Antiguo 07-06-2016, 15:55
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Un astillero de veleros en un mar de olivos

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Quique, con todos mis repetos y sin ánimo de polemizar.
Si no funcionó una vez, funcionará una segunda, puede que si, pero realmente existe ese nicho de mercado que sugerías ? tengo curiosidad.

Como este caso creo, desde mi total ingenuidad y desconocimiento, que hay muchos astilleros en España, conocidos en mayor o menor medida, con mayor alcance o menor, pero por poner un ejemplo, en Murcia hay unos cuantos, no uno, varios y de buen nivel con buen producto.
Así en Murcia, Almería, .......hasta dar la vuelta hasta Galicia y más allá.

Insisto, sin saber mucho del tema, creo que el primer competidor es y será el mercado de segunda mano. Sin entrar en el tema económico y de quién realmente debe tener acceso a un bien de lujo. No nos engañemos.

Le pasará como a Astilleros Decisión ? espero que no.

Solo que esto me recuerda un poco a cuando cofrades de esta santa taberna se metieron emprendedores y se les animó con aplausos y emoticonos pero en realidad cuantos les han comprado para hacerlos flotar

Espero todo lo mejor a este proyecto y no haya un tercer resurgimiento sino una marca sólida por los años. Llámese Astraea o Tarsis ( de los cuales no veo tanta diferencia entre los modelos) . No me habré fijado bien.

Tamamoana, no veo como polemizar, yo solo expongo un sentimiento como empresario sacudido por la crisis y mi animo de volver. Emprender algo, cualquier cosa. Por ahi no polemizas nada.

Sobre el supuesto nicho de mercado, yo no lo sugiero, sino que lo deseo, y pienso igual que tu, el mercado de segunda mano sera el principal competidor. Ahi no hay polemica ninguna.

Yo solo espero que todos los emprendedores tengan, tengamos las mejores condiciones para poder hacer lo que sabemos hacer y que se nos aprecie por eso mismo y no se denoste al empresario por el hecho de serlo y que el producto español si es bueno, que sea reconocido como tal.

Buena proa
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje:
J.R. (07-06-2016), TAMAMOANA (07-06-2016)