Ver mensaje
Antiguo 07-06-2016, 21:08
Mostrunov Mostrunov esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 25 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Colectores de inoxidable

Cita:
Originalmente publicado por teteluis Ver mensaje
Enhorabuena Mostrunov, te has hecho un colector 4 a 1 directo, ahora tienes un motor de carreras . Pero para beneficiar el régimen de crucero en desplazamiento se suele utilizar la salida de 4 a 2 y luego a 1. Aunque en esas longitudes poca diferencia habrá, eso sí las contrapresiones las has vencido por lo que comentas de los pasos de gicleurs y tono de las cerámicas de bujía.

Un saludo y una ronda para todos . teteluis
4-1?? Ya me gustaria.. De momento en este he hecho un escape en cascada clasico vendria a ser un 1-2-3-4 jajaja eso si mirando de encarar las salidas no como el original que bomita al caño y listo.
Por eso estoy contento si con esto va mejor cuando haga uno como tiene que ser va ha dar miedo
Por suerte me dedico ha hacer escapes para competicion y lo del colector de barco me lo tomo como hobby es demasiada tentacion pasarse la vida rompiendote los cascos para arañar un cavallo a un escape de la competencia y que se te ponga delante el cachohierro de Mercruiser me siento como Nacho Vidal en un congreso de animadoras
De momento esto es una toma de contacto con los escapes "mojados" para ver que como va el tema de las dilantaciones y la estanqueidad en principio va sobradisimo pero como ew un campo nuevo vale la pena ir poco a poco y buena letra.
De momento el cuñao ha tenido que cerrar el buzon que era lo principal no tienes huevos no tienes huevos.......( cuanto daño ha hecho edta frase) jajajaja
iperkeno (08-06-2016), teteluis (08-06-2016)