Ver mensaje
Antiguo 09-06-2016, 00:12
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: El Barco Funciona Al Reves

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No se quien te ha vendido esa helice o de donde la has sacado....lo que no hay duda es que quien la monto no tiene ni p idea y ha montado una con sentido de giro inverso
Cambiala o te cargaras la inversora
vamos a aclarar la cosa , ya que me he mantenido al margen , antes de meter la gamba ,
ya que tenemos un grave problema , que nos corre mas la lengua que el cerebro
qui zas haya un mal explicado , o un mal entendido , este señor la RATA ha montado una hèlice sacada de un barco idéntico al suyo , con un eje idéntico al suyo y la inversora , justo como la suya ,
y el enigma lo he aclarado hoy con volvo , y creo que la explicación es interesante ya que le puede pasar a otra persona ,
resulta que hay una serie de inversoras , FULL REVERSE , que igual se le puede montar , una hélice LEVOGIRA como DEXTROGIRA , ya que las dos marchas desarrollan igual ,
y evidentemente en la inversora , no pone , montarme la hélice que quieras
con esto creo haver aclarado la parte técnica , ahora me falta aclarar a NEFTA , DE DONDE HA SACADO LA HÉLICE , pues se la proporcione yo que era de un amigo que ha puesto una gori plegable de tres palas ,
otra cosa aclarada ,
mi amigo dani , LA RATA es un poco inexperto en el tema , y cuando montaba susodicha hélice en el varadero, se le acerco el típico experto en todo sabedor de una mierda , y observo como la montaba, y le estuvo diciendo que era una mierda y le saltaria a la menos pensada ,
entonces como de todo esto ha pasado un mes y me ha costado mucho que volvo , me dieran una respuesta , de la inversora , el se decidió hacer dicha pregunta en , nuestra gran taverna , que cada uno cuenta el mercadillo según las ventas que ha tenido ,
salut kiqu