Discusión: barco para pesca
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2016, 00:29
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Barcos de pantano y para gentye que solo sale con bueno y a pasear, para pesca y en el cantabrico esa seria la ultima marca que miraria, demasiadas hay en venta para que sus dueños esten muy conformes con ellas. Cascos diseñados en polonia, motores montados en serie para abaratar costes, cuando ya no se podia bajar en procesos productivos empezaron a tocar el casco, mas ligero, mas planeo, mas velocidad...en las cunas de varada no saben como asentarlas sin que quede todo el casco deformado ( y eso que son las que menos pesan )....
Leyendas, vayas por donde vayas en cualquier puerto de España tienes varias, por algo será....si tan malas fueran no se venderían y ya hace unos años que existe la marca. No se conoce ni una que se haya hundido y si se venden mas que de otras marcas en segunda mano es por pura estadística porque hay mas como los coches, hay mas mercado de segunda mano en Renault o Seat que en Suzuki o Mistubishi. Y no creo que Renault o Seat sean tan malos como para que tanta gente compre, lo que ocurre que para la mentalidad española asocia caro a calidad y cuando un astilllero como Quicksilver pone a disposición de los aficionados a la nautica barcos a precios justos con una mas que contrastada calidad ("con sus certificados CE") ya nos parece mal hay que machacar a la marca pero a ella le da igual......sigue vendiendo y cada vez mas.
Los españoles somos así por naturaleza ni comenos ni dejamos comer, nos quejamos de que la nautica es cara y cuando viene alguien ofreciendo precios económicos por un buen producto pues lo dicho, lo apedreamos.
Eso si en la mar que cada cual navegue con lo que quiera lo importante es navegar a gusto, yo con mi Pilothouse 580 lo hago, que naturalmente es una Quicksilver

Buenas pescas
Citar y responder