Ver mensaje
Antiguo 10-06-2016, 23:11
mangarrufa mangarrufa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 207 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Planear Singladura Baleares En 3 Semanas

Cita:
Originalmente publicado por jrcs Ver mensaje
Una ronda para todos

Tengo aproximadamente 3 semanas para recorrer las Baleares desde Denia. He visto muchos hilos en la taberna pero ninguno con lo que yo quiero:

Tengo varias preguntas:

- Saliendo de Denia ¿Que orden me recomendáis para recorrer Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca y Cabrera?
Formentera, Cabrera, Mallorca, Menorca, Mallorca, Ibiza
- ¿Que puertos públicos de +- 50€ noche o menos puedo utilizar?
Porto Colom, Porto Cristo, Fornells, Ciutadella, Pollença, Sóller, Andratx, S. Antoni de Portmany
- Buenas calas para fondeo de noche
Espalmador, Cala Saona, Cabrera, Cala Marmols, Cala Mondragó, Cala Barques, Macarella, Sta. Galdana, Trebaluguer, Mitxana, Cala en Porter, Cales Coves, Biniparratx, Fondejador de ses Planes, Pregonda, Algaiarens, Formentor, Cala d'Hort, Cala Jondal,
- Calas imprescindibles
Espalmador, Cabrera, Es Talaier, Macarella, Cales Coves, Fondejador de ses Planes, Pregonda, Cavallería, Cala Pilar, Formentor

Agradecería mucho ayuda para hacer una especie de planning día a día, sabiendo que luego puede haber imprevistos.

Mi idea, si se puede, es hacer 2 noches fondeo/1 noche puerto 2/1, 2/1 etc

Muchas gracias
Buenas noches, y un roncito.

Te contesto sobre tu entrada. Hay que tener en cuenta que, en función de la época en que vayas, las calas pueden estar abarrotadas y perder buena parte de su encanto.
Citar y responder