Buenas noches:
Estamos preparando nuestra primera travesía desde Moraira a San Antony, Ibiza. Queremos hacerla sobre el 28 de junio aproximadamente,y digo aproximadMente porque salimos desde torrevieja el 26 pero vamos con grumetes uno de ellos de cinco añitos y no queremos hacer navegadAs muy pesadas para ellos con lo que no creo que lleguemos a Moraira antes del 28.
Nuestra idea, si la metro nos lo permite , es navegar la noche del 28 para llegar el 29 ya con solete y que los chicos no se enteren del panzón de horas .
Como digo, es nuestra primera vez y agradeceríamos todos los consejos que nos podáis dar y ya si diese la casualidad de que algún cofrade fuese a cruzar en esas fechas iríamos infinitamente más comodos, haciéndolo en conserva.
También tengo entendido que puedes avisar a la estación marítima de cabo la Nao de tu ruta para que te " vigilen" o por lo menos estén al tanto. Alguien sabe como hacerlo?
Agradezco de antemano toda información e invitó a unas rondas de lo que querais que las noches ya empiezan a ser calurosas y las gargantas se secan


