Ver mensaje
Antiguo 13-06-2016, 00:11
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: "La Victoire" Lafayette Donostia San Sebastian 2016 Capital Europea de la Cultura

Gracias por la fotos Ubik... y Nere ametsa

Gran organización (Kotelu, Miguel y Cia), pues embarcaron a mucho personal.
Mucho trabajo detrás y ha sido ha sido el resultado.

Ha sido una experiencia inolvidable, y los que han ido en solitario o A2 especialmente los solitarios y con nuestro gran amigo Frantxu, admiración total...

A mi me permitió saber si era capaz de echar una cabezada dentro de una lavadora (que es en lo que se convirtió el Kulunka cuando entró la zurra) y la leche si se puede dormir, ni 30 seg tardé en roncar.

Cuando el cielo se cerró y la oscuridad era absoluta(ni el agua se veía), y gobernabas el barco hacia lo "negro" imponía (¿y si hay un agujero ahí y nos caemos ? el compás como guía, pero llega un momento en que ya no distingues los números... no ves las olas que te van a golpear y el roción te espabila... a seguir... hace frío, he de ponerme unas polainas debajo de éste traje de agua, pero cualquiera entra ahí a quitarse todo y volver a vestirte... pues tendrá que ser... es como beberse una botella de ron y pretender hacer un castillo de naipes... el resultado será bueno si al menos no me estampo contra el costado de sota y dejo los dientes allá; joder y esto no es nada comparado con esos vídeos que vemos de los ministas, transoceánicos o cualesquiera de los miles de navegantes que se han visto en muchísimas peores condiciones... te das cuenta de que de navegante no tienes ni el "na...", pero es lo que hay...

Disfrute absoluto y esperando la siguiente oportunidad.

Zorionak a todos!!

Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a bureba este mensaje:
frantxu (19-06-2016), Galar (16-06-2016), harrapatu (13-06-2016), ikaro (13-06-2016), IRRINTZI (18-06-2016), Jack292 (17-06-2016), serjioko (13-06-2016), sintripulación (13-06-2016)