Discusión: Bricobarco grifos de fondo perfilados
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 14-06-2016, 09:00
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 69
Mensajes: 3,569
Agradecimientos que ha otorgado: 1,786
Recibió 3,427 Agradecimientos en 1,561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: grifos de fondo perfilados

Los pasacascos perfilados existen en prácticamente todos los materiales y son la norma en barcos de regatas -incluso de serie-, pues minimizan la protuberancia de los pasacascos tradicionales, mejorando la velocidad en alguna milésima de nudo.
Para montarlos habrás de biselar tus actuales orificios, un proceso no especialmente complicado, pero que se ha de hacer con delicadeza y que tiene una complicada vuelta atrás. El montaje de estos pasacascos recomienda también instalar una pequeña contraplaca 'arandela' de contrachapado o fibra en el interior, de cara a asegurar la firmeza y estanqueidad del conjunto.
Puestos a afinar tu velocidad, te diría de optar también por pasacascos y válvulas de composite reforzado en fibra de vidrio, más ligero que el latón y exento de por vida de la corrosión.
suerte
__________________
Citar y responder