Ver mensaje
Antiguo 14-01-2008, 14:39
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimiento/apoyo a los cofrades en el Granprix del Atlántico

Hola a todos.....

URGENTE!

Me llama un proveedor del Rebeca para decirme que no le han podio entregar una capota en no se donde y habían quedado en reenviarla aqui, pero SEUR ya la ha entregado y no puede traerla.Alguien puede contactar cn el Rebeca y decirle que nos den instrucciones para trerla de alguna manera?

He hablado con Manolo del Xaynos ( estupendo tipo) está a las 14:30 (HORA PENINSULAR) de hoy lunes a 50 millas de Lanzarote. Estaba colgado sin viento, le viene de nariz al 230º y estaba parado.

Ahora hace 10 minutos me llama y dice que les está entrando un chubasco y ya está andando a unos 5 nudos.

Viene a mano porque no le funciona el piloto automático.Le he notado muy cansadete, pero animado. Ya le está esperando la gente de Raymarine.

Por cierto me da que el no considera que haya metido mucho motor, yo no le he dicho nada de lo que leo aqui..

Para esta noche tarde......llegarán algunos ya.Eso espero.

Por cierto decidle al Rbeca y a nuestros cofrades si necesitan algo...fruta o agua, para ir preparando.

MI TELÉFONO ES EL 609 35 14 00

ONE
Citar y responder