Discusión: Seguridad "Moco" en el depósito?
Ver mensaje
Antiguo 14-06-2016, 18:05
Jarcio Jarcio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: "Moco" en el depósito?

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Puedes tener el decantador limpio y agua en el depósito. De hecho, seguro que tienes algo de agua. Eso es porque la toma de combustible no llega al fondo, que es donde se queda el agua.
Las bacterias se crían en la superficie entre el gasoil y el agua.
Como curiosidad, yo jamás he tenido agua. Debido a que el fondo del depósito, de inox, tenía algún que otro poro diminuto que dejaba pasar el agua pero no el gasoil, como acabo de descubrir porque los agujeros, agrandados, ya dejaban pasar el gasoil. Ahora tiene una capa de epoxi reforzado con fibra de vidrio en el fondo, como debe ser. Y está limpio, que esa es otra (250 litros).
La segunda aseveración es que el acero inoxidable se oxida, como suelo afirmar con frecuencia.
Kane, ahora que has arreglado el tanque con epoxi y FV tendrás agua

Cuando me pasó lo de la parada del motor, desmonté el aforador y vi el pastel que tenía dentro, mezcla de agua, gasoil y mocos. Desmonté el depósito y me lo llevé a casa, lo limpié a conciencia y lo llené con gasoil de gasolinera de calle.

Por lo que dices entonces tenía mucha agua en el depósito, y parte la aspiraba e iba decantandose en el filtro. Ahora no observo agua en el decantador, quizás tenga algo de agua, no creo que tenga mucha, pero de momento veo que no llega a nivel que tenía antes de limpiar por lo que de momento salgo tranquilo.

Seguiré controlándolo, pero sigo recomendando llenar a tope y de gasolinera de calle.

Salud
Citar y responder