Ver mensaje
Antiguo 15-06-2016, 08:52
salvaarrebola salvaarrebola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Duda elección fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
el Yamaha carne de perro pero tragon....lo de hacerle la mezcla tampoco es mucha historia....el 4t cortito pero buen motor......yo buscaría a lo mejor alguna opción mas completa....hay mucho y buenas oportunidades
Cuando dices carne de perro me imagino que te refieres a que es un motor duro (resistente) y lo valoro positivamente. En cuanto a tragón, puedes darme algún dato si sabes?, qué consumo puede tener? Por último, que me sugieres como opción "más completa"?

Mi presupuesto es escaso y además será mi primera embarcación. Busco algo fiable y económico no vaya a ser que me arrepienta. No quiero hacer un gran desembolso y venderlo a los dos usos.

Del yamaha de 2T he oído hablar muy bien, superando claramente sus ventajas a las desventajas propias del 2T

Un detalle que me ha llamado la atención es que tanto yamaha como tohatsu entre 20 y 25 cv en 2T hay muchos a la venta. Todos rondan los 10 años. Aunque se que la vida de un motor depende de su mantenimiento, puedo pensar que la gente se deshace de estos motores porque a partir de estos años (con uso y mantenimiento normal) pueden dar problemas?

Gracias.
Citar y responder