Ver mensaje
  #10  
Antiguo 15-06-2016, 10:43
Avatar de quiquedb
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-06-2012
Edad: 58
Mensajes: 690
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 372 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda travesía Estepona-Barcelona

La entrada a Cabo de Palos es complicada por su calado, sigue bien las señales y nada tiene que pasar. Te abarloas al muelle enfrente de los restaurantes y te vas a comer un caldero, a mi el que mas me gusta es el Mosqui, pero La Tana, el Pez Rojo, y cualquier otro te daran un caldero bueno!!!

A la salida de Cabo de Palos, rumbo a Denia, tienes unos bajos en las islas Hormigas, sigue las indicaciones y nada debería ocurrir, tienes espacio de sobra.

Pasando Tabarca también tienes unos bajos,pero estan señalizados y ante la duda pasa por fuera dando suficiente resguardo.

El puerto de Campoamor no se distingue por su calado, ojito. Se come muy bien en el restaurante enfrente del puerto, el que esta al final del mismo.

Y ya nada mas, cuidadin con los cabos que pases por los vientos y paciencia, se llega!!!

En mi puerto base, Cabopino no se te ocurra entrar a no ser que tengas orza abatible y cales menos de 1 metro!!!

Buena travesia!!!
Citar y responder