Re: Opiniones de accesorionautico.com
Buenos días a todos.
Me acabo de registar para comentar un poco mi experiencia con esta tienda.
Bajo mi punto de vista No la recomiendo, al menos, comprando online. Yo lo hice adquiriendo una sonda Lowrance (tordó en llegar 10 días), la cual me está dando probelmas. En abril me puse en contacto con ellos via correo electrónico para ver que le podía pasar y que me diesen una solución. A los pocos días me responden que se pondrán en contacto con Lowrance España. Pasan los días y nada, ninguna respuesta, vuelvo a escribirles y me dicen que siguen esperando contestación por parte de Lowrance. Pasa un mes y pico y vuelvo a escribirles pero hasta día de hoy nada de nada. Me he puesto en contacto directamente con Lowrance España y en menos de 24 horas me responden. Con lo cual accesorionaútico no hizo nada para solucionarme el problema y pienso que ni siquiera intentó ponerse en contacto con Lowrance, lo único que hacian es dar largas...
Por otro lado hace un par de semana que intento que me den de baja de la web pero no lo hacen.
En resumen; excesivo tiempo de envio, nada serios trabajando y servicio postventa pésimo.
Espero que les sirva de ayuda.
Gracias
Saludos
|