Por mi parte solo volver a dar las gracias a la organización por todo el curro que ha supuesto este proyecto.
Gracias así mismo a todos los amigos que cuidaron de mi a lo largo de toda la travesía, mediante llamadas de radio que hicieron todo mas fácil.
Por último comentar que ha sido como un master de vela avanzado. Muy contento con el comportamiento del barco que no mostró ninguna debilidad. Parece que el figaro tiene años de regata por delante y eso que no eran los rumbos que más le gustan. Se echaba de menos el lastre de agua que hubiera sido una gran ayuda.
Por mi parte contento y con la sensación de haber cumplido con un deseo que llevaba tiempo en mi cabeza. Pero debo reconocer que se me ha hecho más duro de lo que esperaba y no me refiero al aspecto físico que pude llevar con holgura, sino a las debilidades mentales. Hubo un momento que no quería estar allí, no entendía porque estaba allí. Y aunque le dí la vuelta me quedo con cierta tristeza de haber mostrado grandes carencias.
Está claro que son grandes personas quienes participan en aventuras de este tipo a gran escala. Desde aquí mi reconocimiento, especialmente a Aitor y Amaiur que son los que conozco personalmente.
Felicidades a los ganadores y a todos por llegar sin grandes contratiempos