Cita:
Originalmente publicado por manolouk
Siempre utilizo gasolineras que están en autopista que tienen mucho movimiento y que son de marcas conocidas. Nunca le he añadido nada y sin problemas (+ de 20 años)
|
Lo mismo digo, eso y salidas con el barco semanales para ir consumiendolo, prefiero echar menos y que se vaya consumiendo e ir rellenando de las garrafas que siempre llevo 60 litros en garrafas de respeto, en ellas no se cria moco y el deposito lo tengo recien limpiado hace tres meses, registro, junta neopreno y metacrilato de los gordos para ver que se cuece, hasta que se opaque que el gasoil lo va haciendo opaco, que metere uno nuevo y asi controlo ademas llevo tres filtros, uno de papel de los de siempre transparente, otro filtro decantador y finalmente el propio filtro del sole 27 que tengo...tuvo mocos segun el anterior propietario, pero ahora ni uno, se le hizo tratamiento con antibacterias, y echando gasoil de gasolinera de autopista, como cuenta por ahi que viene aditivado, lleva ya 7 meses conmigo el barco y limpio como una patena...