Cita:
Originalmente publicado por Pititis
Podríais probar con el cacharro que llevan los aire ese que echa un chorro de aire a presión
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
|
El problema es que no hay forma de acceder a la salida del tanque para acoplar el invento soplador
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Lo del alambre de gusanillo es buena idea, yo siempre llevo uno abordo y me ha solucionado mas de un problema.
Lo de los tanques esos es un invento del diablo ¡Suerte!

|
Si, ya he comprado un aparatejo de esos, pero el agua esta a 17 grados y llevo tres días con 25/35 nudos de viento. Pero pienso atacarlo por el exterior pues la salida del tanque es por un codo al que no llego de ninguna manera ( Lo voy a contar todo en el blog para que quede como enseñanza general de lo que se hace o no se hace)
Cita:
Originalmente publicado por london
Captain Teach, yo he solucionado tu problema ya tres veces tapando alguien por fuera del barco el respiradero del tanque de KKs y dandole yo al mismo tiempo a la palanca del inodoro estando en posicion cerrado de entrada de agua salada, de esa manera metes presion de aire el tanque de KKs y fuerzas su vaciado por el grifo de fondo
London
|
Muy interesante solución y muy lógica, aunque con el tanque por medio me da miedo que salte alguna junta y se me llene "otra vez" La sentina de mierda.