Ver mensaje
Antiguo 16-06-2016, 17:16
AdanOne AdanOne esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 38 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta, puedo modificar el timón de sitio en un velero?

No si lo decía más que nada porque me parecía más fácil dejarlo en el suelo que volver a subirlo, pero si la modificación no es algo imposible, pues no bajarlo, ya solo adelantarlo hacia proa 20 cm o algo así, y me soluciona el poder meter carro de escota y poder subir y bajar el timón.

Se me han ocurrido más cosas, tenía pozo en la bañera y por lo que veo en lo que está mal tapado, el agujero también atravesaba el espejo de popa en la parte más baja. He leido posts sobre los motores en el pozo y me convence volver a meterlo, pero no me convence como estaba hecho el pozo, había pensado en alargar la popa y dejarla vertical y meter en el espejo el timón, pero creo que es mucho más movida que la idea inicial.

Gracias por las respuestas.

He realizado búsquedas con estas palabras y he dado con muchas cosas. Ahora ya tengo bastante idea de como va la movida, pero sigo absorviendo información.

Ya para rematarla se me ha ocurrido una reforma gorda, pero ya me estoy metiendo en grandes berenjenales con un barco en el que no puedo vivir, que solo es para empezar, y si me meto en tales líos estará más tiempo en seco que en mojado. Pero vamos, convertir la bañera en la del first 25... Eso son palabras mayores.

Muchas gracias por la ayuda, a ver que pasa con la reforma, miedo me doy! jajaja
Citar y responder