Esa Taberna!!!
Que buena esa ruta que está saliendo!!
Rafa, no sé si el nuestro está ya en puerto, pero si no, tiene que estar a puntito. Creo que ese fondeo de Lagos es el que comenta Kiro, Ponta da Piedade, puede ser? Menuda pinta tiene! Por cierto, creo que las sardinas saben siempre mejor en sitios cochambrosos
Kiro, que buen repaso! Todo apuntado. Una pregunta, es bonita la subida por el Guadiana? Alguna recomendación para fondear o comer?
Margemdoazul: Aaaay no vamos a llegar a tiempo, que pena, suena muy bien, disfrutad ese San Juan!!
Triodo: Me tienes en vilo con ese gastroviaje por entregas!! Acabo de cenar y ya tengo hambre!! El Campero y San Lúcar me los he grabado a fuego.
He ido copiando en un documento todos vuestros consejos, ordenándolos un poco por etapas y con alguna foto que he ido buscando para ver los sitios. Quería subirlo por si a alguien le viene bien tenerlo más adelante, pero no me deja por tamaño... En fin, aquí se quedará guardado, si en cualquier momento alguien lo quiere que me diga y se lo envío.
He visto por ahí que hay agradecimientos o algo así... No encuentro cómo darlos oficialmente, pero joer, os lo agradezco!!!!