Cita:
Originalmente publicado por beta4
Afirmativo Javib.
Ni punto de color el restaurante del Choco muchisimo mejor de mantel cuchillo y tenedor ,por cierto son hermanos los propietarios de otro restaurante Choco en Mazagon a cual de ellos mejor.
Pero como estabamos en una ruta GASTROMARINERA una paraita en el Vicente a comer atun para mi ya es un clasico de Ayamonte por tres cosas esta rico , la tapa es grande y esta muy bien de precio,casi es lo unico que tomamos alli.
Lo complementamos con un buen jamon ,chacinas y conserva en el bar tienda tipo ABACERIA que esta en una de la calle paralela a la plaza de España , no recuerdo el nombre como voy con el piloto automatico puesto ,suelen tener buenas paletas ibericas a la venta y en mas de un crucero al Algarves la hemos embarcado y no llega nunca al cabo de San Viente.
Ha este paso no le van aquedar ganas de comer los pinchitos morunos del Oasis en Ceuta..ja..ja
Saludos
Triodo
|
veo que te mueves por alli , muy de acuerdo , botellin y papelon de chacinas , alimentacion Orta.
Este finde creo que me acercare a pasar una noche,estoy en isla cristina.
