Saludos a todos,
Mi amigo Llautero quiere vender, con todo dolor de su corazón, pero porque quiere ir a una mayor eslora; su maravilloso Llaut mallorquín clásico Myabca 26. 7,50 m de eslora y 2,90 de manga. 4 literas y un aseo.
Es una gran oportunidad, porque lo tiene muy cuidado.
Original español, año fabricación 1982, pero alta del 1993. Muy cuidado y mantenido por náutica profesional. Itb hasta junio del 2017.
Es original incluso hasta las ventanas. 4 literas.
Tapiceria nueva. 12V/220V.
Timón de rueda (y caña de respeto/emergencia), ancla con motor. Capota protectora solar en navegación.
Equipamiento completo, que incluye: radio Cd/usb, televisión pantalla plana y antena omni, GPS Garmin (sonda/Plotter) con cartografía, vela mayor a media vida, dos baterías. Motor Perkins 37 CV diesel completamente revisado 2014, gasta como un mecherito.
Ideal para los que gusten de navegar disfrutando del mar y para travesías tranquilas a vela y/o motor. Patrón cuidadoso. Un lujo. Color blanco
Está en el Portet de Denia, Alicante, podéis verlo allí.
También está anunciado aquí:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...051554548.html
http://www.milanuncios.com/veleros/l...-202544936.htm
El precio es de 22.000 euros, sin mucho margen para negociar, pues se ha gastado mucho en ponerle el timón, revisiones y equipamiento.
Podéis contactarlo directamente en:
llauddenia@gmail.com y decid que aquí visteis el anuncio, para manteneros la oferta.
A los taberneros que vengan y tengan verdadero interés una birrita siempre caerá.
Saludos a todos.
Roc