Cita:
Originalmente publicado por caribdis
¿Cual sería la ventaja de una tableta con respecto a un barebone? Doy por supuesto que si quiero trabajar con un programa de modelado 3d preferiré hacerlo en un monitor de al menos, al menos 17 pulgadas..
Un saludo y gracias por la ayuda

|
Digamos que el "barebone" seria la Raspberry ya que es la que mas trabajaría en navegación.
¿Por que Windows en una tableta....? Por que lo he probado y es muy versátil. De hecho estoy escribiendo esto desde una tableta Windows (la de 99 €) usando el teclado sin cables y conectada a mi TV (que también uso con el sistema Linux) de 22 pulgadas.
¿Qué la quieres a lo grande?... Teclado y TV
¿tal vez mas portable?.... Con velcros la puedes fijar a la mesa de cartas o en un mamparo o incluso fuera bajo la capota.
¿Vas a la cafetería a por WIFI?... mucho mas fácil de transportar, mas aguante de batería. Mas de estado sólido. Menos consumo al cargar.
Le pones una funda y vale incluso al exterior... aunque yo fuera solo uso el Teléfono de m bolsillo.
Por cierto Windows 10 funciona muy bien en dispositivos táctiles y esto lo digo siendo un Linuxero de pro. Si te haces un dispositivo windous solo te recomendaría que fuera uindous 10.