Ver mensaje
Antiguo 21-06-2016, 17:51
El belga El belga esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 251 Agradecimientos en 115 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Cita:
Originalmente publicado por ruben_lauren327 Ver mensaje
a mi no me contestan los correos...
estoy a la espera de dos documentaciones belgas, una mia y otra de un amigo.
y ya no se que hacer, me enviaron un correo el dia 7 por la mia, les conteste con lo que necesitaban y no he vuelto a recibir respuesta.

me están tocando la moral los belgas estos... la cosa es que ni el famoso luc me contesta.
al menos de la documentacion de mi amigo, me han enviado fotocopia de la lettre de pavillon, de la otra no he vuelto a recibir noticias y no se si la han enviado por correo a mi domicilio ya.
las envian por correo certificado o correo ordinario??

Alguien sabe que pasa en las Guichet, en especial en la de bruselas, para que no contesten ningún correo...???

un saludo y unas rondas
Lo que pasa es que todos están colapsados de solicitudes y consultas. Dan prioridad a las solicitudes, por lo que ya no contestan a las consultas. Ya no contestan tampoco a la gran cantidad de emails de personas que quieren saber el estatus de su expediente. Creanme, que están recibiendo CIENTOS de emails cada día: contestar todos estos mensajes implica que hay que restar tiempo del resto de trabajo.

El registro SIEMPRE envia la carta de pabellón por correo ordinario, nunca por correo certificado.

Un saludo,
el belga

Navegar sin problemas con la bandera belga
Citar y responder