Cita:
Originalmente publicado por DUDU
Me parece un "motivo" muy evocador, de viejas vivencias, de familias desaparecidas, de litigios de herencias, de viejas glorias.........
Me produce un sentimiento parecido al que siento cuando en un rastrillo encuentro fotos antiguas, de las de color sepia.....esos que aparecen en la foto es posible que tengan hijos, nietos, vaya usted a saber. Pero... cómo llegó la foto a ese mercadillo, cual fue su historia.
En una de esas "abandonadas", encontré una carta de amor detrás de unas mamparas, no sé como llegó allí, le decía a una señorita que entendía la separación a que les obligaban sus padres, sobre todo por su edad, que él tenía que salir (era militar) hacia no sé qué sitio, pero que a la vuelta la buscaría, que lo esperase, etc, etc.
La carta estaba en su sobre, pero este no tenía sello, era como si no la hubiese mandado nunca.
Como tenía la dirección y el nombre de la señorita, busqué, pero el nombre era muy corriente y lo peor, ya no existía esa dirección, era actualmente el Corte Inglés de Argüelles.
No hubo forma de localizarla y remite no había. La carta era de 1945 aproximadamente. 
Me habría gustado entregársela a alguien casi 60 años más tarde. (Esto fue hace ya unos añitos)
Cosas..........
|
Es lo que tienen los abandonos, esa intrahistoria que te llena de tristeza tantas veces, de pensar en que fue de la familia, porqué abandonaron la casa, mil historias que vives cuando entras y ves cosas, sientes cosas. De ahí mi profundo respeto cuando entro en un abandono, no toco nada, no muevo nada, solo dejo mis huellas y me llevo fotos. Es algo que te causa trsiteza, pero es como un veneno que no puedes dejar.
Me alegra mucho que te gustara la foto, es una casa impresionante, bonita, con una gran piscina, y en un estado fantastico, como en España, vamos.
Por cierto, las fotos a las que te refieres son como ésta?
